0

EL QUIJOTE INTERACTIVO


En un lugar de la Mancha de cuyo nombre jamás quiero olvido nací y viví hasta que eso llamado destino hizo planes por mí.
Dejando atrás la tierra de mi señor Don Quijote fui a pisar tierra del muy honorable Tirant lo Blanc, de cuyas aventuras era conocedor el caballero de la triste figura, pues su libro ocupaba espacio en sus estantes y en su memoria. Uno de los pocos rescatados de las llamas con las que querían atajar la "locura" de tan insigne caballero.
En virtud de ese, mi origen, y la categoría de la obra, considerada como una de las mas destacadas de la literatura universal, traigo a vuesas mercedes este Quijote interactivo publicado por la Biblioteca nacional de España.
Esta joya literaria universal fue escrita por un manco en mi tierra. No hay mejor manera de comenzar este blog Os dejo con mi señor Don Quijote, paradigma de la humana y solidaria locura; y de su inseparable escudero Sancho Panza, paradigma de la sensatez.
 Para ir al sitio sigan vuesas mercedes a los protagonistas de esta historia que cierran este post.
 Que lo disfruteis.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Lo dicen los papeles © 2011 | Designed by Master-Design | En colaboración de Juegos De Personajes | Powered by Blogger